Proveedores de compresores de aire, generadores de energía y maquinaria ligera para la industria de la construcción en Monterrey.

Fijaciones Industriales Mariscal S.A. es una empresa especializada en soluciones de fijación y anclaje, así como la comercialización de herramientas eléctricas y equipo para construcción variado.

La luz y electricidad son un elemento clave para el proceso constructivo; nuestras herramientas y equipo requieren de electricidad para realizar los trabajos por los que fueron creados, así como de maquinaria complementaria que ayuda a optimizar tiempos y recursos.

Contamos con compresores de aire de diferentes capacidades, así como generadores de energía y luz a base de gasolina ó diésel:

  • Compresores de aire de diferentes capacidades
  • Compresores para neumáticos
  • Generadores portátiles de energía

¿Qué beneficios le da FIMSA con sus compresores de aire y generadores de energía?

  • Como profesionales en soluciones para la construcción, ofrecemos servicios adicionales como la recolección y entrega de herramientas en obra, así como demostración de maquinaria.
  • Contamos con un gran catálogo de herramientas y maquinaria ligera a su disposición, desde el momento en que entendemos que su proyecto puede requerir de más equipo.
  • Disponemos de un Centro de Servicio autorizado para otorgar garantías de fábrica en la reparación de herramientas de marcas como Milwaukee, DeWalt y Husqvarna, con piezas originales.

Conozca nuestro catálogo

Llámanos

Av. Colon No.2220 Pte. (Esq. Edison)
Col. Talleres. Monterrey, N.L. C.P. 64480

+ 52 (81) 8123-4447