Las mejores maquinas, equipos y productos para el pulido y desbastado de pisos de concreto, cemento, hormigón y más en Monterrey.

Como parte de las soluciones integrales que FIMSA ofrece, también contamos con una línea de productos y servicios relacionados al pulido y desbastado de pisos de concreto. Con FIMSA, usted tiene la garantía de contar con productos de la más alta calidad, desde los preparados para el cemento hasta demostración de la maquinaria para pulido y desbastado de pisos.

Nuestros productos y equipo marca Husqvarna son perfectos para concreto, pavimento, granito, hormigón y cemento de cualquier proyecto constructivo que involucren pisos industriales concreticios:

  • Máquinas desbastadoras y discos para desbaste de concreto
  • Maquinaria para pulido de pisos de cemento y hormigón
  • Preparaciones prefabricadas de cemento y concreto pulido
  • Pulidoras para pisos industriales

En FIMSA buscamos ofrecerle la mejor opción en desbaste y pulido de pisos de cemento, concreto y granito de Monterrey.

  • Realizamos demostraciones del equipo para instruir sobre su uso y medidas de seguridad.
  • Si el proyecto demanda maquinaria diferente que no estaba prevista, nosotros podemos proveer con mayor rapidez.
  • Contamos con el respaldo en calidad y garantías en maquinaria para desbastado y pulido de pisos de marcas de talla mundial como Husqvarna, al ser distribuidores autorizados Husqvarna en México.

Le invitamos a conocer el catálogo Husqvarna para desbaste y pulido de pisos de concreto haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Haga su pedido!

Llámenos

Av. Colon No.2220 Pte. (Esq. Edison)
Col. Talleres. Monterrey, N.L. C.P. 64480

+ 52 (81) 8123-4447

Venga con los expertos en máquinas y equipo para pulido y desbaste de pisos de cemento, concreto y hormigón ¡Calidad garantizada!