Sistemas de colectores, aspiradoras industriales y equipo para el control de polvo en Monterrey

Fijaciones Industriales Mariscal S.A. somos una empresa con más de 2 décadas de experiencia en temas de fijación, anclaje, herramientas eléctricas y maquinaria ligera para la industria de la construcción en Monterrey.

Además de ser una medida ecológica (y un estándar penalizado en la industria estadounidense) el uso de sistemas de control y recolección de polvo en una obra o proyecto constructivo es de beneficio para el orden y la limpieza en las áreas trabajadas, y de menor impacto para la salud de los trabajadores.

En FIMSA ponemos a su disposición herramientas, equipo y accesorios para el control de polvo de marcas con renombre mundial.

  • Aspiradoras industriales
  • Guardas para herramientas
  • Colectores industriales y de ciclón

¿Qué beneficios le da FIMSA con sus colectores de polvo?

  • Parte de la gama de servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes, incluye la recolección en obra de herramientas, equipo y maquinaria, así como la demostración y capacitación de éstas.
  • Contamos con un amplio inventario de equipos y herramientas para la construcción a la venta, para complementar la maquinaria durante cualquier etapa del proceso sin detenerlo.
  • El Centro de Servicio en FIMSA está autorizado para la reparación de herramientas de marcas como Milwaukee, DeWalt y Husqvarna, con piezas originales.

Llámanos

Av. Colon No.2220 Pte. (Esq. Edison)
Col. Talleres. Monterrey, N.L. C.P. 64480

+ 52 (81) 8123-4447

FIMSA le ofrece siempre las mejores soluciones para el control de polvo ¡23 años fijándote bien!