Comercializamos selladores y productos para la reparación de grietas estructurales en pisos, paredes y muros de concreto armado

Fijaciones Industriales Mariscal S.A. somos una empresa con una larga trayectoria en ofrecer las mejores soluciones en herramientas eléctricas, accesorios, maquinaria ligera y sistemas de fijaciones en la industria de la construcción. Contamos con variedad en productos y selladores para grietas, fisuras y daños estructurales en concreto.

Las causas de la fisura y grietas estructurales en muros y paredes de concreto armado y hormigón varían; desde los procesos llevados en su construcción, como su cuidado y causas ambientales internas y externas. Además de requerir de un análisis de la causa más probable, reparar grietas en concreto requiere un procedimiento acorde al tipo y origen de éstas.

Al entender el riesgo que representan, ponemos a su disposición la mejor calidad en productos y selladores para grietas estructurales en concreto para garantizar un trabajo excelente y seguro.


¿Qué beneficios le da FIMSA con sus selladores para grietas y fisuras estructurales en concreto?

  • Ponemos a su disposición servicios complementarios, como la asesoría en la implementación, y la reparación, desbaste, y pulido de pisos de concreto.
  • Contamos con un amplio inventario de herramientas y maquinaria ligera para construcción, de ser necesario equipo adicional para cualquier etapa de la reparación.
  • Comercializamos a nivel nacional la marca SIMPSON Strong Tie, una marca de avalada por los laboratorios ICC en E.E.U.U.

Llámanos

Av. Colon No.2220 Pte. (Esq. Edison)
Col. Talleres. Monterrey, N.L. C.P. 64480

+ 52 (81) 8123-4447